Volumater: SISTEMA DE INTEGRACIÓN CAPILAR SIN CIRUGÍA
Es una solución para personas que tienen poco cabello, o alguna zona despoblada y quieren recuperar volumen de forma natural y sin tener que recurrir a la cirugía ni a una peluca.
El método consiste en entrelazar el pelo del cliente con cabello natural de las mismas características. (Hair & Hair) Se tienen en cuenta textura, grosor, color, densidad, canas, mechas… personalizando el sistema a las necesidades y gustos de cada cliente
Se trata de una integración capilar permanente, ligera, fácil de llevar, sin incómodos trenzados y sin estropear su cabello.
Una vez fijado, el cliente puede realizar con total normalidad sus actividades diarias y de tratamiento del cabello: lavar, secar, realizar ejercicio físico o actividades acuáticas, entre otras.
¿Cómo lo hacemos?
El proceso de fabricación del Volumater es personalizado:
- En primer lugar, se toman las medidas de la zona y se construye una plantilla que refleja la anatomía craneal. A continuación, usando la plantilla y la muestra de pelo seleccionada, se crea la base del sistema. Esto permite a los profesionales de Manuel Centro Capilar garantizar una adaptación perfecta del Volumater.
- Una vez terminada la base, comienza el proceso de implantación manual, cabello a cabello, para conseguir la integración total con el propio pelo. Se tienen en cuenta textura, grosor, color, densidad, canas, mechas….. personalizando el sistema a las necesidades y gustos de cada persona.
- Tras pasar un exhaustivo control de calidad queda listo para su adaptación. Por último, se efectúan el corte y el peinado sobre el cliente.
¿En qué casos se recomienda volumater?
Volumater es una solución para corregir la falta de densidad o volumen de pelo, las alopecias difusas o para personas con un cabello pobre, ya sean mujeres u hombres. Los resultados son espectaculares y completamente naturales.