Soluciones oncología

En Manuel Centro Capilar somos conscientes del momento por el que están pasando quienes que se encuentran en un proceso oncológico. Por eso intentamos, sin restarle importancia, que la imagen personal no sea un problema.

Además utilizamos un sistema de recuperación capilar único que permite a los pacientes continuar con su día a día manteniendo su aspecto habitual, sin necesidad de verse sin pelo nunca si no se desea, pudiendo realizar cualquier actividad cotidiana, hacer deporte, dormir, nadar…

Con nuestras prótesis capilares a medida conseguimos que el paciente se vea con su aspecto de siempre, sin que la gente perciba que el pelo que lleva no es el suyo.

Estamos seguros de que es la mejor opción en estética capilar en estos casos, tanto para mujeres como para hombres.

¿Cómo lo hacemos?

Con una muestra de pelo del propio cliente una plantilla que refleja su anatomía craneal completa.

Tenemos en cuenta no solo el color y la ondulación, sino también la textura, la densidad, el porcentaje de canas o de mechas. El resultado es indetectable para quien no sabe que llevamos una prótesis.

Diferencias prótesis capilar y peluca

Las pelucas se confeccionan de forma estandarizada y no permiten escoger detalles. También su sistema de fijación es mucho más reducido, creando a veces inseguridad, por si pudiera caerse al sacarse un abrigo, al dar un abrazo…

A diferencia de la peluca, la prótesis capilar se fabrica a medida, siguiendo las indicaciones previamente establecidas por nosotros y por el cliente. Es de cabello natural para que el resultado sea perfecto e indetectable. Realizamos el corte y el peinado sobre la cabeza de la persona para que el estilismo también sea personalizado. El hecho de que quede integrada al cuero cabelludo aportará una total seguridad.

No obstante, contamos con un stock de más de 100 pelucas estándar para personas que prefieran esta opción.

Quimioterapia, prótesis capilar y crecimiento del cabello

El cabello volverá a salir de forma normal, con el mismo espesor que tenía antes. La experiencia nos ha demostrado que la prótesis capilar no perjudica ni a la piel ni al cabello, aunque se use de forma permanente. Los materiales que se utilizan son transpirables e hipoalergénicos.

En el momento que el pelo comienza a salir cambiamos el sistema de fijación para dejar que éste crezca de nuevo sano y fuerte.