Tratamientos capilares

En Manuel Centro Capilar realizamos tratamientos capilares eficaces y personalizados: Contamos con los mejores productos para ello y la tecnología más moderna para cada caso.

ANÁLISIS

El análisis para elegir el mejor tratamiento capilar consta de dos partes, el Dermograma y el Tricograma.

El Dermograma se basa en la visualización del estado del cuero cabelludo, mientras que el Tricograma es un análisis de los bulbos pilosos efectuado con una microcámara. Se observa el estado y la capacidad regenerativa de los bulbos, y se estudia la proporción existente de cabellos anágenos, catágenos y telógenos.

Éste es el único sistema que permite realizar un diagnóstico completo de la caída del cabello, y nos indica si es preciso nutrir, estimular o establecer una terapia de control.

DIAGNÓSTICO

Una vez obtenidos los resultados, comunicamos el diagnóstico y diseñamos un tratamiento personalizado, siempre de forma realista.
Los problemas capilares tienen causas distintas, por lo que no todos pueden tratarse de la misma forma. Por ejemplo, no es lo mismo una caída de cabello por alopecia androgénica que la caída de cabello tras el embarazo. Para poder pautar un tratamiento eficaz, es necesario efectuar un diagnóstico exhaustivo.

Tipos tratamiento capilar

Algunos de los tratamientos más demandados son:

  • Tratamientos capilares preventivos: el objetivo en este caso es frenar la caída del cabello. En Manuel Centro Capilar tenemos los mejores tratamientos capilares para hombres y mujeres que empiezan a perder cabello y quieren detener la caída cuanto antes.
  • Tratamiento capilar graso: Contamos con tratamientos para hombres y mujeres específicos para eliminar la seborrea del cuero cabelludo o cabello graso.
  • Tratamiento capilar caspa: los tratamientos de Manuel Centro Capilar actúan eliminando la caspa y restableciendo el equilibrio del cuero cabelludo en el hombre y mujer.
  • Tratamiento capilar de sequedad y descamación: los tratamientos capilares de Manuel Centro Capilar hidratan, nutren la raíz capilar, recuperan el brillo y la belleza original del pelo.
  • Tratamiento capilar para el picor: tratamientos para eliminar los picores, aliviar los síntomas y mejoran la belleza del cabello y el estado del cuero cabelludo.