Pelucas

En Manuel Centro Capilar ofrecemos un amplio stock de pelucas de mujer y hombre, listas para llevar, tanto en fibra como en cabello natural.

Las pelucas de pelo natural tienen mayores prestaciones que las de fibra, y permiten cambiar el estilo con frecuencia. En este caso las sintéticas precisan de menos cuidados, pero no se pueden personalizar como las de pelo natural. En ambos casos puede elegir entre una gran variedad de estilos de corte y peinado, desde los más actuales y modernos hasta los más clásicos.

Según las necesidades de cada persona, nuestros especialistas te ayudarán a escoger qué tipo de peluca es la más adecuada.

Extensiones de pelo

En Manuel Centro Capilar ofrecemos todo tipo de extensiones en pelo natural de la más alta calidad.

Contamos con diferentes sistemas de fijación para adaptarnos a las preferencias y objetivos del cliente. Nuestro catálogo de color es muy amplio, pudiendo realizar todo tipo de trabajos con extensiones (Mechas Californianas, Balayage, Tiger Eye..)

Microinjertos
QUÉ SON LOS MICROINJERTOS

Los microinjertos son una microcirugía en el cuero cabelludo. Consiste en un trasplante de cabello con una redistribución sistemática y artística de los folículos pilosos. 

CÓMO SE REALIZAN LOS MICROINJERTOS

El equipo médico realiza pequeños injertos de cuero cabelludo formados por Unidades Foliculares (grupos de 1, 2 ó 3 folículos pilosos tal y como vienen determinados de forma natural).

Los injertos se obtienen de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (zona donante), siempre con anestesia local y, tras una preparación en el microscopio, se insertan mediante microincisiones en las zonas calvas o de cabello escaso que evolucionan hacia la calvicie (zonas receptoras).

Estos injertos de las áreas posteriores y laterales de la cabeza, se seleccionan porque están genéticamente programados para crecer toda la vida, ya que disponen de receptores hormonales que hacen que no le afecte la hiperactividad enzimática.

Al ser la persona el propio donante, los microinjertos proporcionan muy buenos resultados y de forma natural. Los microinjertos dan buenos resultados pero no siempre son el tratamiento más adecuado, para ello, los profesionales de Manuel Centro Capilar te ayudarán a tomar la mejor decisión antes de que optes por esta alternativa.

Ventajas de los microinjertos:

  1. Mejora significativamente la apariencia.
  2. Se usa el cabello propio. Posibilidad de rechazo mínimo.
  3. Se realiza bajo anestesia local.
  4. Mayoritariamente tienen un efecto permanente.

Inconvenientes de los microinjertos:

    1. Puede tener efectos secundarios o riesgos.
    2. Requieren varias sesiones de microinjertos de cabello para resultados duraderos.
    3. Hay riesgo de infección.
    4. El cabello muy fino y difuso dificultan los resultados.
    5. El injerto de cabello solo puede ser un tratamiento eficaz para personas con áreas de calvicie bien localizadas.
    6. Puede haber hinchazón y hemorragia en el cuero cabelludo.